Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


GEN2 LIFE, HACEMOS DE LA RUTINA ALGO EXCEPCIONAL

Donde quiera que se mire, en cualquier lugar, la gente se mueve. Y nuestro objetivo es mover y motivar a los pasajeros, para que disfruten de una experiencia excepcional en su rutina diaria. El nuevo ascensor Gen2 Life combina funcionalidad, estilo y prestaciones para hacer de la rutina algo excepcional.

Hoy en día la información es fundamental. Nos gusta estar informados y cuando la tecnología nos lo facilita es un motivo de satisfacción. El Gen2 Life está equipado de serie para proporcionar a los pasajeros información general o específica, además de entretenimiento y de las indicaciones propias del ascensor. Este es un factor más que contribuye a que la rutina se convierta en algo excepcional.


Un diseño evocador

El diseño del interior de cabina marca el modo en el que los inquilinos y usuarios del edificio perciben el ascensor. Nuestras líneas decorativas ofrecen desde materiales con originales texturas hasta otros más clásicos, con un sinfín de posibilidades para crear un ambiente agradable y atractivo.

Los materiales de la colección Modern incluyen texturas metálicas y colores vivos que crean un ambiente vanguardista y tecnológico. Las cualidades de los materiales se realzan con formas rectas en esquinas, pasamanos y, opcionalmente, techos iluminados.

La colección Natural incluye materiales inspirados en la naturaleza como madera, piedra y cuero, creando diseños basados en diferentes movimientos artísticos contemporáneos. Se complementan con formas redondeadas en las esquinas, en los pasamanos y, opcionalmente, en los techos iluminados.

Altas prestaciones

El sistema Gen2 proporciona altas prestaciones basadas en la eficiencia energética, el confort y la seguridad de los pasajeros.

Las cintas de acero recubiertas de poliuretano patentadas por Otis duran el doble que los cables convencionales y no precisan lubricación. Además, nuestra máquina sin engranajes de imanes permanentes es un 80% más pequeña que otras máquinas convencionales eliminando la necesidad de cuarto de máquinas.

Al emplear cintas planas de acero recubiertas de poliuretano en lugar de cables de acero convencionales, se elimina el ruido producido por el contacto de metal con metal. La máquina sin engranajes, montada sobre goma aislante para absorber la transmisión de vibraciones al edificio, tiene un funcionamiento silencioso al contar con menos partes móviles.

El Gen2 LIfe se adapta a las características estructurales del edificio, las opciones de recorrido de seguridad y foso reducidos disminuyen las necesidades de espacio en el hueco del ascensor. Esto supone la posibilidad de adaptarse a las diferentes características de los edificios, manteniendo los altos niveles de seguridad para pasajeros y técnicos de mantenimiento.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis