Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


I CARRERA SOLIDARIA OTIS

El pasado 31 de mayo se celebró en los alrededores del Centro Industrial Otis en Madrid la I Carrera Solidaria Otis a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro.

El éxito fue total con más de 470 inscritos en la carrera entre empleados de Otis, familiares y amigos, de los cuales 370 participaron en la misma, mientras que más de cien personas colaboraron a través del dorsal solidario “cero”.

Los atletas pudieron optar por correr en la distancia de 5 kilómetros o de 10 kilómetros, premiándose a los tres primeros en cada distancia y en categoría femenina y masculina. El día fue espléndido y soleado, y el ambiente muy familiar y distendido, ya que hubo presencia de muchos niños. De hecho hubo familias enteras que participaron en la carrera, recorriendo la distancia corriendo, caminando e, incluso, ¡empujando un carrito de bebé!



Tenemos que agradecer el trabajo de 50 voluntarios, sin los cuales no hubiera sido posible la celebración de este evento. Ellos se encargaron de gestionar el ropero, las labores de secretaría, el avituallamiento, la señalización del circuito…

También hemos de agradecer la colaboración de varios proveedores que aportaron materiales para la carrera, gorras, regalos, bebidas, fruta…

La entrega de premios la llevó a cabo el Director General y Consejero Delegado de Otis, Bernardo Calleja. Los vencedores de la prueba fueron:

5 Km. Categoría Masculina: 1º Ricardo Martínez Prentice, 2º Pedro Cantarela del Castillo, 3º Pedro Cantarela Pérez.

5 Km. Categoría Femenina: 1ª Mª Carmen Díaz Platero, 2ª Mª Ángeles Sobrino Patow, 3ª Ana de la Peña.

10 Km. Categoría Masculina: 1º Javier Sánchez Mayordomo, 2º Iván Muñoz Puente, 3º Rubén Parra Fernández.

10 Km. Categoría Femenina: 1ª Sara Martínez Cuesta, 2ª Almudena Bueno Fernández, 3ª Salomé Miragaya Castro.

Al final de la prueba Bernardo Calleja hizo también entrega de un obsequio conmemorativo del evento a Consuelo Sánchez García, presidenta de la Asociación de esclerosis Múltiple de Valdemoro.

En realidad, más allá de los ganadores, podemos decir que ganamos todos, después de vivir una magnífica experiencia, con un ambiente inmejorable y por una buena causa.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis