Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


I CARRERA SOLIDARIA POPULAR OTIS A FAVOR DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

La empresa de ascensores Zardoya Otis, organiza la I Carrera Solidaria Popular Otis a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple. La carrera tendrá lugar el próximo domingo 31 de mayo y el pistoletazo de salida se dará a las 10:00 de la mañana.

La carrera empezará en el Parque Leganés Tecnológico, situado en la localidad de Leganés. Más concretamente, el lugar de salida y meta de la carrera estará ubicado en la calle Benjamín Outram, número 1, junto a la fábrica de Otis situada en el Parque Tecnológico.

Pueden participar en la Carrera Solidaria Otis todos los empleados, familiares, amigos, proveedores y clientes que quieran colaborar con el proyecto.



Con el objetivo de conseguir el mayor número de participantes y apoyar la causa se ha adaptado la carrera a todo tipo de público y por ello contará con dos modalidades diferenciadas con 2 recorridos: uno de 5 km y el otro de 10 km. Las personas que participen en la distancia de 5 km podrán realizar la carrera o bien corriendo o bien andando, ya que el principal propósito es que sea un evento en el que puedan participar tanto grandes como pequeños. Ambos recorridos estarán debidamente señalizados por la organización de la prueba y la carrera estará cronometrada por un sistema de cronometraje por chip.

La cuota de inscripción a la carrera solidaria es de 8 euros e incluye: la bolsa del corredor, camiseta técnica, seguro, y muchas sorpresas más. Para los menores de 10 años la inscripción es totalmente gratuita, aunque para participar deberán ir acompañados de un adulto. Este evento deportivo es de carácter solidario y por ello la recaudación obtenida irá íntegramente destinada a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro.

Para todas aquellas personas que no puedan participar o asistir a la carrera, pero quieran colaborar con la causa, Zardoya Otis ha habilitado una Fila 0, en la que todos los que quieran colaborar pueden hacer sus aportaciones.

Las inscripciones a la I Carrera Solidaria Otis a favor de la esclerosis múltiple ya están disponibles y finalizarán el próximo día 27 de mayo de 2015 a las 20:00 horas. Los corredores que quieran participar deberán formalizar su inscripción a través de la web del evento: http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/1649-i-carrera-solidariaotis

Para un buen desarrollo de la prueba se requieren voluntarios y voluntarias que ayuden con las labores de avituallamiento, señalización durante el recorrido, servicio de ropero, etc. Todas las personas interesadas en ayudar a la organización de la carrera deben enviar un correo electrónico a gema.gonzalez@otis.con con sus datos de contacto y mostrando su interés en asistir como voluntario o voluntaria.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis