Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y SOSTENIBILIDAD

Otis ha cimentado siempre su liderazgo tecnológico en el sector del transporte vertical, habiendo marcado desde un principio los hitos más importantes de la historia del ascensor. Así, desde que nuestro fundador Elisha Graves Otis inventara el primer ascensor dotado de elementos de seguridad hace más 160 años, muchos han sido los productos y servicios que la compañía ha desarrollado. Todos ellos han estado presididos por la idea de aumentar la seguridad y el confort de los pasajeros.



El compromiso asumido desde entonces en las áreas de investigación y desarrollo abrió el camino a un sinfín de innovaciones tecnológicas, que son ahora reconocidas como verdaderas aportaciones de Otis a la historia del ascensor: el desarrollo del primer ascensor hidráulico, el ascensor eléctrico, el sistema de control con ‘memoria’ para grupos de ascensores, lo que permitió su automatización y prescindir de los clásicos ascensoristas; el sistema de control de frecuencia variable y tensión variable; el desarrollo de la gama de ascensores GeN2, que permite usar cintas planas en lugar de los cables de acero tradicionales y permite unos ahorros de energía nunca vistos hasta ahora. Todos estos desarrollos no hacen más que confirmar a la innovación como un elemento clave de la filosofía empresarial de la compañía.

En estos momentos, nuestros esfuerzos en innovación se centran en tres áreas: el servicio, la mejora de la experiencia de viaje del pasajero, y la aplicación de las nuevas tecnologías.

Otro de los objetivos de Zardoya Otis es continuar reforzando su estrategia medioambiental, la sostenibilidad es un factor clave y abarca todos los aspectos de nuestras operaciones, desde el diseño y la fabricación de los productos hasta su reciclaje al final de la vida útil. Productos y servicios mejorados que reducen el consumo de energía del que se benefician nuestros clientes ofreciendo un rendimiento óptimo, así como procesos de fabricación que ahorran energía y ayudan a reducir la emisión de dióxido de carbono de la compañía.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis