Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


LA NUEVA MULTI PANTALLA DIGITAL INCLUYE LA TECNOLOGÍA 3G

Desde su lanzamiento hace ya 15 años, la Multi Pantalla Digital diseñada por Otis ha experimentado una evolución constante. La última innovación que se ha introducido en la Multi Pantalla ha sido la inclusión de la tecnología 3G con la finalidad de proporcionar una mayor seguridad en todas las comunicaciones. Además, otra de las ventajas que se obtienen gracias al uso de la tecnología 3G en la MPD consiste en que gracias a ello se evita tener que instalar un paquete opcional con este sistema, tal y como ocurría hasta ahora.



Cuando Otis lanzó al mercado la Multi Pantalla Digital (MPD) en el año 2000 tuvo una gran acogida entre los clientes, que solicitaron su instalación en los ascensores de sus edificios. Desde entonces la MPD ha experimentado una gran evolución, tanto a nivel estético como tecnológico:

  • Se ha incorporado un indicador audiovisual de posición y dirección del ascensor, de gran ayuda para discapacitados auditivos y visuales.
  • Se ha integrado la pantalla en las botoneras de las cabinas, eliminando las canaletas que ocultaban los cables.
  • Se ha desarrollado una herramienta online de edición y gestión de contenidos donde los propios  clientes pueden personalizar el contenido de los mensajes que aparecen en las pantallas del ascensor.
  • Se ha posibilitado el acceso remoto al cuadro de mando del ascensor para detectar posibles averías.

La línea 3G cuenta con otras muchas ventajas. La más importante para el cliente es que se olvida de gestionar la línea de teléfono,  ya que Otis se encarga de darla de alta, instalarla y mantenerla, salvo en casos de  líneas ADSL o analógicas, donde es el cliente quien debe contratar la línea.

Por otra parte, el montaje de la línea 3G es más sencillo y agiliza la puesta en marcha del ascensor. El último modelo de MPD cuenta con una nueva versión de software más avanzado y proporciona mayor seguridad en las comunicaciones a través de la nube. Además, la inserción de contenidos personalizados es inmediata y aumenta la calidad de la videoconferencia en caso de tener que contactar con el servicio 24 horas de Otis.

Finalmente, cabe destacar que la nueva MPD también incluye su plena integración en la botonera del ascensor, de manera que queda enrasado en las que son planas y apenas sobresale en las de diseño curvo, algo muy demandado por los clientes de Otis.

Desde 2012 todos los ascensores de la familia GeN2 que se fabrican en España para el mercado nacional llevan ya incorporado el MPD de serie.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis