Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


LA SEGURIDAD SIEMPRE ES LO PRIMERO

Nada tiene sentido si no llegamos cada día sanos y salvos a nuestra casa. Para nosotros la seguridad es lo primero y siempre lo ha sido. No podemos olvidar que nuestra compañía nació precisamente con el invento del ascensor seguro por parte de Elisha Graves Otis; un ascensor que literalmente no se caía aunque se cortase la cuerda que lo sujetaba.




Desde entonces, hemos tenido muy presente la seguridad en todo lo que hacemos. Nuestros productos se diseñan, fabrican e instalan siguiendo unos requisitos de seguridad que, en muchos casos, van más allá de lo que exige la ley. Nuestros procedimientos de montaje y mantenimiento están pensados para que nuestros técnicos estén siempre seguros, sin atajos ni excepciones; sólo así conseguimos los mejores ratios de seguridad del sector.

Millones de personas en España y en el mundo entero utilizamos ascensores a diario. Por eso, con el objetivo de reforzar la seguridad de todos los usuarios de ascensores, y pensando especialmente en los niños, Zardoya Otis lanza un vídeo de animación en el que de forma amena y simpática recordamos algunas medidas básicas de seguridad que no debemos olvidar a la hora de usar un ascensor. Lo podrás ver a partir del próximo martes en nuestro canal de YouTube y nuestra página web.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis