Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


LA SEGURIDAD, UNO DE LOS PILARES BÁSICOS DE OTIS

La Seguridad es uno de los pilares fundamentales de Otis a nivel mundial.

Otis garantiza la seguridad de los usuarios, pero sin olvidar nunca la seguridad de los trabajadores. Uno de los principales objetivos es el de conseguir cero accidentes, involucrando a todos los niveles de la organización en la participación y cumplimiento de las diferentes acciones que se establecen cada año dentro del Sistema de Gestión de la Seguridad, Salud Laboral y Medio Ambiente.

Cuando se dice que el medio de transporte más seguro es el avión, no cabe duda que esto es cierto sólo si no tenemos en cuenta los ascensores Otis. Tal como se ha ido demostrando a lo largo del tiempo, los ascensores mantenidos por Otis se convierten en el medio de transporte más seguro que existe.



Los ingenieros de I+D de Otis tienen como misión diseñar los ascensores más seguros del mercado y centran su atención en desarrollar y crear sistemas y dispositivos de seguridad que garanticen la integridad de los usuarios.

El proceso de Desarrollo de Productos que lleva a cabo Otis está formado por diferentes etapas que, a su vez, están conectadas entre sí. Cada nuevo componente, sistema del ascensor o escalera que se produce pasan por todas estas etapas, donde se analiza si las piezas cumplen los diferentes requisitos de referencia de cada una de las áreas involucradas en el proceso.

Estos análisis incluyen tanto pruebas teóricas con modelos informáticos como verificaciones reales de funcionamiento en las torres de pruebas. Todas estas comprobaciones tienen el objetivo de  asegurar que los equipos cumplen todas las especificaciones técnicas de seguridad, calidad, confort, etc. antes de ofrecer el equipo a los clientes.

Pero este nivel de seguridad no sólo se desarrolla cuando un equipo es nuevo, sino que se mantiene siempre. Para asegurar que la seguridad se cumple siempre, Otis tiene el mejor plan de mantenimiento, que hace especial hincapié en todos los dispositivos de seguridad del ascensor. Además, este plan tiene establecida una periodicidad concreta siguiendo los rígidos estándares Otis.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis