Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


LAS DOS TORRES DE COMUNICACIÓN MÁS ALTAS DE AMÉRICA Y ASIA UTILIZAN ASCENSORES OTIS

Las dos torres de comunicación más altas en Asia y América cuentan con el diseño, la originalidad y la velocidad de los ascensores Otis. Tanto la Torre de la Perla Oriental, ubicada en la ciudad de Shangai (China), como la Torre Nacional de Canadá, uno de los emblemas de Toronto albergan ascensores Otis que permiten a todos aquellos que las visitan, disfrutar de unas privilegiadas vistas panorámicas de vértigo.

Las torres de comunicación se han convertido en un referente mundial por las espectaculares vistas que ofrecen desde su punto más alto. Lo que en un principio estaba pensado para cubrir la necesidad específica de retransmitir las señales de televisión, se convierten en un foco de atracción para el turismo y en muchas ocasiones, incluso llegan a convertirse en un símbolo propio de la ciudad. Y como pasa con los edificios altos: las torres de comunicación siempre necesitan de un ascensor para poder subir al punto más alto y disfrutar de las maravillosas vistas.





Torre Nacional de Canadá

La Torre Nacional de Canadá o CN Tower, se levanta a 553 metros por encima del suelo y es considerada como una de las siete maravillas del mundo moderno por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles.

De sus 187 plantas la más visitada es la 147, donde se sitúa el observatorio público más alto del mundo a 447 metros de altura y que atrae cada año a un millón y medio de turistas.

Para acceder a estas impresionantes vistas hay que coger uno de los seis ascensores panorámicos Otis que en tan solo 61 segundos colocan al visitante en lo más alto de la torre.

Torre de la Perla Oriental

La Torre de la Perla Oriental, con sus 468 metros de altura, domina la ciudad de Shangai y recibe más de tres millones de visitas al año.

Su punto de atracción más importante se encuentra a 350 metros de altura. Allí se sitúa el mirador de la torre, que ofrece una panorámica espectacular de Shangai. A él se accede gracias a un ascensor Otis panorámico de alta velocidad que tarda 40 segundos en llevarnos desde la base hasta el mirador.

Existen otros cinco ascensores Otis de alta velocidad en la torre que se desplazan a 7m/s por cada una de las tres columnas que soportan la esfera de mayor tamaño. Uno de ellos es de doble cabina, el primero que se instaló en China.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis