Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


LOS NUEVOS DISEÑOS DE CABINA SE ADAPTAN AL ESTILO DE CADA EDIFICIO

Otis ha lanzado recientemente al mercado lo nuevos diseños de cabina Gen2, diseños puros, simples e intuitivos. A ello se le suman la iluminación sofisticada y la calidad de los materiales que crearán un nuevo y renovado espacio en su edificio, totalmente a la vanguardia.



Cada edificio deja huella en la ciudad y es una herencia del tiempo. Con los diseños de cabina Gen2 siempre podrá elegir el que mejor combine con el estilo de su proyecto y lo haga imperecedero.

La variedad de diseños permite elegir el estilo y los materiales que mejor se adapten al diseño interior de su edificio. Con más de 400.000 combinaciones posibles, nuestros diseños pueden adaptarse a cualquier presupuesto.

La nuevas colecciones Natural o Modern ofrecen una gama contemporánea y atemporal en los interiores de la cabina.

Por su parte, la colección Natural, inspirada en los movimientos arquitectónicos del siglo XX, conecta de forma armoniosa el ascensor con descansillos, entradas y recepciones. Los materiales presentes en la naturaleza como la madera, la piedra o el cuero, se combinan en diseños limpios y minimalistas. La iluminación vertical en el interior de cabina emana de las esquinas redondeadas y la mezcla de materiales, texturas e iluminación evocan la belleza de la naturaleza.

Finalmente, con la colección Modern, el diseño cobra fuerza con materiales modernos que crean un ambiente vanguardista y tecnológico. Las líneas rectas resaltan las texturas metálicas y los colores brillantes. Los elementos decorativos anodizados contrastan con la iluminación vertical. Con Modern se resaltan los diseños sencillos que conllevan resultados eficientes.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis