Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


MANTENIMIENTO DE ASCENSORES
EN LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

OTIS ofrece a las comunidades de propietarios los servicios que necesitan, aplicando a los ascensores un plan de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, garantizando con ello la máxima disponibilidad de los equipos.

Los procesos de mantenimiento de última generación de OTIS se caracterizan por disponer del personal mejor formado, las herramientas más avanzadas y por realizar las únicas prácticas de trabajo estandarizadas en la industria.




Edificios representativos en España y en el mundo tienen equipos OTIS y, asimismo, más de 180.000 ascensores instalados en comunidades de propietarios en España cuentan con el servicio de mantenimiento de OTIS.

Los ascensores están en continuo movimiento, realizando en muchas ocasiones más de 300 viajes diarios. Cada uno de ellos depende del correcto funcionamiento de centenares de componentes electrónicos, eléctricos y mecánicos.

En OTIS disponemos no sólo de un programa de mantenimiento, sino de un programa especializado para cada tipo de aparato elevador y cada servicio, por lo que nos adecuamos mejor a las necesidades de cada cliente y aparato.

Creemos que un mantenimiento preventivo adecuado y adaptado a cada tipo de  ascensor, junto con un correcto uso del mismo, es la mejor forma de aumentar la disponibilidad y seguridad del equipo.

Si aún con todo ello la avería llegara a producirse, la infraestructura de la red de comunicaciones de OTIS garantiza la rápida reparación en un mínimo espacio de tiempo, ya que disponemos de más de 300 puntos de asistencia técnica en el territorio nacional.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis