Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


MODERNIZA TU ASCENSOR CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

La tecnología GeN2 Mod ofrece un amplio rango de posibilidades, se puede modernizar la gran mayoría de ascensores, tanto si son hidráulicos como eléctricos, con o sin cuarto de máquinas, y sea cual sea el uso del edificio o su número de plantas. Ofrece una solución adaptada a cada tipo de edificio y pensada para mejorar el confort de viaje y la seguridad de los usuarios.

La solución GeN2 Mod para ascensores existentes garantiza la ausencia de ruido y todo es fruto de la innovación: Otis ha sustituido la máquina convencional de engranajes por una de imanes permanentes sin engranajes. De esta forma, se evita el ruido metal contra metal. Los tradicionales cables de acero han sido sustituidos por cintas planas de acero, reduciendo así el tamaño de la máquina un 70% respecto a una máquina convencional. Pero tan silenciosa como su máquina es su cuadro de maniobra, el auténtico cerebro del ascensor, capaz de lograr gracias a la tecnología de sus microprocesadores, que el ascensor funcione de forma inteligente.



Se acabaron las vibraciones, los arranques y los frenazos bruscos. Esto se debe, en primer lugar, a las cintas planas de acero recubiertas de poliuretano que sustituyen a los cables tradicionales. Como son muy flexibles, permiten usar unas poleas más compactas, que transmiten menos vibraciones. Y en segundo lugar, al sistema de frecuencia variable, que evita los tirones y movimientos bruscos en la cabina.

La tecnología GeN2 Mod permite ahorrar hasta un 80% de energía, lo que supone un ahorro considerable en la factura de la luz y el sistema Regen Drive es capaz de aprovechar la energía generada por efecto de la gravedad cuando la cabina sube vacía o baja con carga y utilizarla para otros servicios del edificio. En el caso de elegir el sistema Switch, el ascensor modernizado sólo necesita 500 W de potencia para su funcionamiento, menos que un microondas. Además, la energía generada cuando está en movimiento se aprovechará para recargar los acumuladores del sistema.

Finalmente, se puede prescindir de la corriente trifásica, ya que el sistema Switch permite enchufar directamente el ascensor a una toma de corriente de 220 voltios, como un electrodoméstico, proporcionando ahorros en la potencia contratada.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis