Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


MODERNIZACIÓN CON TECNOLOGÍA GEN2

Conseguir el acuerdo de los vecinos en una comunidad es difícil, conseguir el acuerdo para modernizar el ascensor ahora es fácil, Otis tiene la solución que satisface a todos: Gen2 Mod.


Se trata de la más avanzada tecnología para modernizar el ascensor en cualquier tipo de edificio, pudiendo mantener aquellos elementos del ascensor que se encuentren en buen estado como puertas de piso, puertas de cabina, estribo, guías o contrapeso, de manera que la comunidad puede ahorrar dinero y evitar así obras molestas e innecesarias.

Modernizar el ascensor nunca ha sido más rápido y fácil, independientemente de sus características, ya sea hidráulico o eléctrico, con o sin cuarto de máquinas, sin importar el uso que se le dé o el número de paradas que tenga.

Además, la solución Gen2 Mod para ascensores existentes garantiza la ausencia de ruido, cambiando la vieja máquina de engranajes por una sin engranajes y con imanes permanentes, de forma que se evita el ruido del metal contra metal. Estas máquinas tampoco utilizan cables de acero, sino cintas recubiertas de poliuretano y ambas hacen que el ruido sea prácticamente nulo. Por otra parte, la máquina es un 70% más pequeña que una convencional siendo mucho menos pesada.

¿Por qué modernizar el ascensor con la tecnología Gen2? Es fácil, seguro y permitirá ahorrar energía y mejorar el confort de viaje.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis