Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


MODERNIZACIÓN DE LOS ASCENSORES CON TECNOLOGÍA GEN2 MOD SWITCH

En OTIS apostamos por la renovación del parque de ascensores y por ello, aprovechando las ventajas incomparables de la tecnología Gen2 y Switch en ascensores eléctricos e hidráulicos, podemos ofrecer a nuestros clientes la modernización GeN2 Mod Switch.

Los ascensores, a través de un mantenimiento adecuado y de las posibles reparaciones que puedan necesitar, logran durante parte de su vida útil proporcionar servicio de acuerdo al nivel de prestaciones y compromiso que tenían cuando se instalaron. Pero con el tiempo, las necesidades de los clientes cambian y por eso Otis ofrece todas las oportunidades de mejora que tienen los ascensores.



La reducción de consumo energético, la sustitución de elementos obsoletos, la mejora del tráfico del edificio, el cumplimiento de nuevas normativas, la mejora de la accesibilidad, la renovación de la estética del edificio, etc. son algunas de las necesidades que tienen los clientes independientemente del estado del ascensor y de su vejez. Con el objetivo de dar respuesta a estas demandas y permitir a todos los clientes que así lo requieran disfrutar de las ventajas de un nuevo ascensor de la manera más rápida y eficaz, estos cambios se hacen evitando molestias de obras, minimizando el tiempo de instalación y optimizando al máximo su presupuesto.

Para conseguir una propuesta tan ventajosa se mantienen los elementos que están en buen estado y que no han experimentado desarrollo tecnológico, en general: puertas, estribo, cabina, guías, contrapeso y raíles. Esto permite que los clientes ahorren en coste de material y obras auxiliares y que se reduzcan tiempos de desmontaje y montaje para que puedan disfrutar de las mejoras en menos tiempo y con menos molestias.

En el caso de que la modernización pase por la implantación de la tecnología GeN2, las mejoras que Otis ofrece son máximas. Con esta modernización los clientes podrán disfrutar de ventajas como la reducción de consumo, máxima precisión de parada, eliminación de ruidos, viajes suaves e incremento de seguridad, entre otras.

Si además la modernización incluye la tecnología Switch, a todos los anteriores hay que se sumar los beneficios de dejar de necesitar la línea trifásica y de poder reducir la potencia contratada. El ahorro en el consumo puede llegar hasta el 80% con respecto al ascensor antes de ser modernizado y de este modo los clientes podrán disfrutar de la tranquilidad que supone la autonomía de hasta 100 viajes en ausencia de alimentación.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis