Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


NO HAY HUECOS IMPOSIBLES, NOS ENCARGAMOS DE TODO

Ahora ya es posible instalar un ascensor en cualquier edificio, tenemos la solución y le ayudamos a conseguirlo.

Tras 160 años de experiencia en el transporte vertical y gracias a nuestros continuos avances tecnológicos, disponemos de una gran diversidad de productos que nos permite adaptarnos a las condiciones y espacios libres disponibles en el edificio.



El compromiso con el medio ambiente es una de nuestras constantes, por ello, la familia de ascensores Otis GeN2 está dotada de máquina sin engranajes y motor de imanes permanentes, lo que supone un importante ahorro de energía. La máquina, junto con la utilización de cintas planas de acero recubiertas de poliuretano, en lugar de los cables de acero tradicionales, evita la lubricación tradicional con elementos contaminantes.

A las ventajas de instalar un ascensor Otis, se suma revalorización de su vivienda, al contar en el edificio con un elemento que facilita la movilidad de personas y carga. Con una pequeña inversión, usted verá incrementar el valor de mercado de su casa exponencialmente.

Otis pone a su disposición su experiencia e infraestructura para hacer todo más fácil. Por eso, nuestro producto es LLAVE EN MANO. Estudiamos las características del edificio, elaborando un proyecto personalizado conforme a las condiciones del mismo y le ofrecemos la opción más adecuada, teniendo en cuenta todos los factores, como por ejemplo el número de viviendas por planta.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis