Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


NUEVAS SOLUCIONES PERSONALIZADAS, ASCENSOR GEN2 VARIABLE

El ascensor Otis GeN2 Variable está disponible tanto para edificios ya construidos que quieran incorporar el ascensor como para nuevas construcciones.

La cabina del ascensor se adapta al hueco existente aprovechando al máximo el espacio disponible, dispone de foso y sobrerrecorrido reducidos y alta velocidad, se adapta a la necesidad de cada cliente.



Otra de las características técnicas de este modelo es la utilización de cintas planas, que sustituyen a los tradicionales cables de acero. De este modo, se logra eliminar los ruidos y las vibraciones tan molestas para los usuarios y hacen de este ascensor un modelo silencioso y confortable, además de permitir la máxima precisión de parada, ya que junto a la utilización de un control de movimiento VF de lazo cerrado, proporcionan una excepcional precisión de parada (alrededor de 3mm).

Por otra parte, la máquina compacta y sin engranajes, es un 50% más eficiente que una máquina convencional. Este es uno de los aspectos fundamentales, ya que el modelo Otis GeN2 Variable está recomendado para viviendas y comunidades interesadas en la eficiencia energética.

En referencia a temas de seguridad, el modelo de ascensor Otis GeN2 Variable incorpora la tecnología más segura, como es el dispositivo anti-apertura de puertas: un dispositivo especial que evita que las puertas de la cabina puedan abrirse si el ascensor se detiene entre dos plantas y una persona trata de salir sin seguir los procedimientos de seguridad. Otro de los sistemas de seguridad integrados en el GeN2 Variable es la detección de acceso al hueco, que hace que el ascensor no pueda funcionar en servicio normal cuando se abre una puerta de piso sin que en la cabina viaje ningún usuario.

Como opción complementaria, en este modelo de ascensor también se puede añadir la protección de acceso: se trata de una pantalla de rayos infrarrojos que actúa como cortina de seguridad invisible. Si en algún momento un obstáculo interrumpe la cortina de rayos, el sistema de protección de acceso procede de modo inmediato a la reapertura de la puerta.

En definitiva, el ascensor Otis GeN2 Variable ofrece máximo espacio y velocidad, el máximo confort y está equipado con Regen Drive, un sistema capaz de generar energía y devolverla a la red del edificio para ser empleada por otros equipos eléctricos.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis