Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


OTIS SE ANTICIPA A LA NUEVA NORMATIVA DE SEGURIDAD QUE SE HARÁ EFECTIVA A PARTIR DE 2017

El incremento de la capacidad de cabina, una mayor iluminación o la protección contra movimientos incontrolados en el hueco son algunas de las novedades que aportan las normas EN 81-20/50.

Esta nueva normativa, que garantiza el cumplimiento de la nueva Directiva 2014/33/EU, tiene como objetivo aumentar la seguridad de los usuarios al aplicar requisitos técnicos mejorados en el diseño de los ascensores.

Las leyes entrarán en vigor el próximo 20 de abril y velarán por que se cumplan aspectos como el refuerzo de la seguridad en el sobre-recorrido y el techo de cabina; aumento de la solidez y resistencia de los elementos de cabina; el incremento de la capacidad y una mayor iluminación; una mejor accesibilidad y ventilación.

El 31 de agosto de 2017 es la fecha en que todos los ascensores saldrán con esta nueva normativa aplicada. En este sentido, Otis aplicará esta legislación un año antes para garantizar una mayor seguridad a usuarios y mecánicos, y de este modo, evitar inconvenientes de última hora.




 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis