Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


OTIS GEN2 FLEX, CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO EL ESPACIO DISPONIBLE

El ascensor Otis GeN2 Flex es un modelo con todas las ventajas de la tecnología GeN2, además de no necesitar cuarto de máquinas, consigue un aprovechamiento óptimo del hueco, maximiza el espacio disponible y ofrece la posibilidad de aumentar la capacidad de la cabina en un 50%. Permite instalar una cabina con capacidad para seis personas en el mismo hueco en el que antes había una de cuatro.



El Otis GeN2 Flex aporta así una gran ventaja en edificios existentes, tanto en los que ya tienen ascensor como en los que no disponen de él. En el caso de instalarlo en edificios que ya cuentan con ascensor, la flexibilidad de este modelo permite cambiar la cabina por una de mayores dimensiones que haga posible el desplazamiento de personas con silla de ruedas o movilidad reducida. Por otra parte, en edificios en los que no hay ascensor, este modelo permite  la instalación de un ascensor en espacios donde antes era imposible.

Finalmente, gracias a su especial configuración, el GeN2 Flex permite el doble embarque a 90º y la posibilidad de instalar un ascensor panorámico.

Para todos aquellos interesados en este modelo de ascensor, el Servicio Global de OTIS ofrece un estudio de viabilidad previo totalmente gratuito, asesoramiento legal, instalación, financiación y mantenimiento.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis