Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


OTIS GEN2 SWITCH SOLAR, EL ASCENSOR QUE FUNCIONA CON ENERGÍA 100% LIMPIA

El revolucionario modelo de ascensor Otis GeN2 Switch Solar funciona con la energía producida por unos paneles solares fotovoltaicos conectados al ascensor que le proporcionan la energía que necesita para su funcionamiento. Este modelo de ascensor funciona con energía cien por cien limpia, sin emisiones de CO2 y consigue el balance energético cero, permitiendo a los usuarios olvidar la factura de la luz.





Además el sistema regenerativo del GeN2 Switch Solar permite que la energía generada por el propio ascensor sea aprovechada y queda almacenada en los acumuladores que hacen que el ascensor funcione. Si la cabina viaja en sentido descendente con carga, la fuerza de la gravedad hace que el motor en lugar de consumir energía la genere. Lo mismo ocurre cuando la cabina viaja en sentido ascendente vacía o con poca carga: el contrapeso baja por efecto de la gravedad y el motor genera energía.

Por otra parte, si se producen periodos de tiempo prolongados sin el suficiente nivel de insolación, el Otis GeN2 Switch Solar es capaz de funcionar también con una corriente monofásica de 220V, disponible en cualquier tipo de edificación.

Al no necesitar de una instalación trifásica específica, permite un ahorro constructivo considerable por vivienda y una mayor rapidez de instalación en caso de edificios ya existentes. Por esta razón, es perfecto para cualquier proyecto, ya sea obra nueva o rehabilitación. Por el gran número de posibilidades en cuanto a medidas y configuración, se adapta a cualquier hueco, lo que es especialmente interesante en aquellos edificios que se construyeron sin ascensor.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis