Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


OTIS, SOLUCIONES DE ACCESIBILIDAD

OTIS cuenta con un departamento dedicado exclusivamente a desarrollar soluciones de accesibilidad con el fin de eliminar las barreras arquitectónicas. Un equipo de profesionales especializado trabaja día a día para mejorar la accesibilidad de viviendas y edificios, centrándose especialmente en los más mayores, con el objetivo de que puedan disfrutar al 100% de su hogar y mejorar su desplazamiento e integración en espacios públicos y privados.

En otisaccesibilidad.com puedes conocer las soluciones de accesibilidad y descargarte los catálogos de los diferentes productos, así como solicitar información ampliada sobre aquel producto que más te interese.


A través de un video animado la marca presenta de manera gráfica diferentes situaciones cotidianas de una familia que, gracias a los sistemas OTIS, ha mejorado su calidad de vida.

  • La abuela Rosa, debido a su edad, se tiene que ayudar de un bastón a la hora de desplazarse. Su mayor preocupación era tener que trasladarse, por lo que ha decidido confiar en OTIS e instalarse una silla salvaescaleras en su vivienda unifamiliar. Las sillas salvaescaleras, de fácil instalación, son una solución que permiten superar distintas alturas de manera rápida y segura para las personas con discapacidad o movilidad reducida, adaptándose a cualquier emplazamiento.

  • El abuelo Pedro desde hace un tiempo se mueve en silla de ruedas, con los inconvenientes que esto puede suponer a la hora de desplazarse por la ciudad. Ahora, el Sr. Pedro se beneficia de la plataforma salvaescaleras que OTIS ha instalado recientemente en el centro comercial de su barrio y que le permite tener mayor autonomía. Las plataformas salvaescaleras están diseñadas para salvar los desniveles que una rampa no conseguiría, proporcionando máxima autonomía a la persona durante su uso, atendiéndose a las normas de seguridad y calidad más rigurosas.

  • Pedro, Carmen y su bebé, Pedrito, viven en una casa de dos alturas. Al saber que esperaban al pequeño de la familia, Pedro y Carmen decidieron apostar por una de las soluciones más flexibles y de fácil instalación de la marca, un elevador Easylife. Éste les permite acceder con total comodidad a los pisos superiores con el carrito de su bebé, sin necesidad de realizar obras. Easylife es la plataforma de elevación que ofrece seguridad, flexibilidad y bajo consumo.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis