Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


OTIS EVIEW: UNA PANTALLA INTELIGENTE

Las nuevas cabinas de Otis cuentan con un importante elemento diferenciador: el dispositivo “eView”.

Se trata de un sistema de comunicación bidireccional por videoconferencia conectado las 24 horas del día, los 365 días de año con Otisline, el centro de atención al cliente de Otis. De este modo, en caso de que se produzca cualquier incidencia, el cliente no sólo puede hablar con el agente Otis que le está atendiendo, sino que también puede verle.


El Otis eView combina esta funcionalidad de seguridad con el entretenimiento y la información, además de albergar los indicadores de cabina en cuanto a planta, dirección, apertura de puertas, fecha y hora.

Los pasajeros están comunicados y conectados con el exterior de la cabina, ya que la pantalla eView emite información general, deportiva o del tiempo. También tiene la opción de personalización de contenidos , gracias a la cual el propietario o gestor del edificio puede emitir información propia, algo especialmente útil en hoteles, edificios comerciales, oficinas y también en edificios residenciales, ya que el eView puede utilizarse como tablón de anuncios para ofrecer información sobre menús, actividades, promociones, reuniones, juntas, etc. Además, admite la programación para que emita determinadas informaciones a diferentes horas del día y es posible diseñar la estética de la pantalla según el gusto del cliente.

Con las nuevas decoraciones de Otis y su innovadora iluminación, combinadas con el sistema eView, Otis ha convertido las cabinas de ascensor en un nuevo espacio que se integra perfectamente en el edificio, pudiéndose adaptar a cualquier estilo.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis