Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


OTIS INCORPORA SIETE NUEVAS UNIDADES A SU FLOTA DE VEHÍCULOS ECOLÓGICOS

El Grupo Zardoya Otis, compañía líder del sector del transporte vertical, ha incorporado siete vehículos nuevos a su flota de coches que presta el servicio de mantenimiento a los clientes. Madrid, Cataluña y Galicia serán las comunidades autónomas que contarán con las nuevas unidades no contaminantes.

Con la incorporación de estos vehículos, la compañía OTIS, pionera en la introducción de coches eléctricos en 2010 para realizar las rutas de mantenimiento en España, aumenta así su flota de vehículos ecológicos. Esta acción se ha llevado a cabo con el fin de reducir las emisiones en los trayectos, dado que estos vehículos no emiten gases contaminantes, minimizan la contaminación acústica y sus materiales son reciclables al 95%.




El modelo elegido para este fin es el Smart Fortwo Electric Drive, que permite una conducción con propulsión exclusivamente eléctrica gracias a una batería de litio y ofrece una autonomía de 145 km.

Mercedes Gutiérrez, directora de Marketing y Comunicación de Otis, ha señalado que “la incorporación de nuevos vehículos a nuestra flota ecológica reafirma el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, así como la preocupación por ofrecer a nuestros clientes los productos y servicios menos contaminantes”.

Esta iniciativa del Grupo Zardoya Otis forma parte de la filosofía Natural Leadership (compromiso ecológico asumido a nivel global por Otis) y de su política estratégica de reducción de residuos y ahorro de energía tanto en la fabricación como en el funcionamiento de todos sus productos y servicios.



 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis