Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


OTIS REFUERZA SU PRESENCIA EN JEREZ

  • Mª José García-Pelayo, alcaldesa de la ciudad, ha inaugurado las nuevas instalaciones de la compañía
  • Desde Jerez se da servicio a toda la Sierra de Cádiz y la costa noroeste



El pasado 19 de febrero Otis ha estrenado nueva sede en Jerez de la Frontera con motivo del 50º aniversario de su presencia en la ciudad. Mª José García-Pelayo, alcaldesa de la ciudad, ha sido la encargada de inaugurar las instalaciones en presencia de numerosos representantes del Ayuntamiento, organismos públicos y privados, así como clientes y empleados de la compañía.

Mª José García-Pelayo, alcaldesa de la ciudad, ha señalado que “esta apuesta de Otis por Jerez como su centro de actividad principal en la provincia supone un fuerte impulso para el crecimiento empresarial de nuestra localidad”. Y añadió: “queremos agradecer a Otis que durante cincuenta años haya contribuido de forma notable al desarrollo y modernización de la ciudad gracias al crecimiento en altura de los edificios que posibilitan los ascensores”.

El delegado de Otis en Jerez, Alberto Rubio, hizo balance de estas cinco décadas y ha agradecido a todo el personal su entrega y dedicación por el trabajo bien hecho. Así mismo, Rubio ha destacado que “desde esta nueva sede podremos seguir ofreciendo a nuestros clientes los ascensores más seguros, fiables y respetuosos con el medio ambiente”.

Otis en Jerez
Otis está presente en Jerez desde el año 1965. Entre los edificios más relevantes de la ciudad en los que ha instalado sus equipos de elevación se encuentran el Palacio Domecq, la Caja de Ahorros de Jerez, El Corte Inglés y el edificio Jerez 74, el más alto de la localidad.

La Delegación de Jerez cuenta con una plantilla de 32 personas y mantiene una cartera de 3.000 ascensores. Esta oficina presta servicio a toda la Sierra de Cádiz y la costa noroeste, desde Trebujena a El Puerto de Santa María.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis