Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


PROCISA CONFÍA EN ZARDOYA OTIS PARA LA MODERNIZACIÓN DE LOS ASCENSORES DE CARDENAL MARCELO SPÍNOLA

Zardoya Otis ha sido contratada recientemente como la empresa encargada del mantenimiento y modernización de los ascensores del centro empresarial de Cardenal Marcelo Spínola de Madrid. La empresa será la encargada de la modernización y posterior mantenimiento de 21 ascensores Gen2, un modelo seleccionado para innumerables proyectos en todo el mundo.

PROCISA es empresa promotora de La Finca, que además de ser probablemente el mejor parque empresarial de España, es también, en su zona residencial, un referente en las viviendas de lujo de la ciudad de Madrid y ha ido alcanzando con el tiempo una gran fama, por ser el lugar donde residen gran parte de los futbolistas del Atlético de Madrid y del Real Madrid, empresarios reconocidos y cantantes, entre otros.



Para OTIS Madrid, La Finca es uno de los buques insignia de la delegación, ya que es la encargada de mantener diversos ascensores y escaleras tanto en este parque empresarial como en la parte residencial. Por tanto, es un nuevo e importante proyecto que se suma a los numerosos servicios que OTIS Madrid presta a este cliente.

Hace aproximadamente 15 años, la división de OTIS en Madrid empezó a realizar sus primeros trabajos en esta reconocida zona de la ciudad. Los primeros trabajos que se realizaron fueron la instalación de ascensores y escaleras y posteriormente la empresa fue la encargada de llevar a cabo el mantenimiento de dichos productos. Tras muchos años de éxitos y gracias al trabajo realizado durante todo este tiempo, OTIS Madrid ha conseguido que la marca OTIS se convierta en un referente para la propiedad, quien hace dos años ya confió en la empresa para modernizar un edificio con tecnología Gen2 y Compass.

El contrato firmado entre PROCISA y OTIS tiene como objeto mantener y modernizar 21 ascensores de siete edificios que constituyen un pequeño parque empresarial situado junto a la M30 de Madrid. Durante los primeros tres años, OTIS Madrid se ocupará de modernizar la totalidad de las unidades con la tecnología Gen2, un sistema que reduce el consumo de energía más de un 70%.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis