Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


PLATINUM CONTACTCENTER AWARDS 2015

Zardoya Otis e Ilunion han recibido el premio al "servicio mejor valorado por el cliente final" de los Platinum ContactCenter Awards 2015, impulsados por la revista ContactCenter.

Las compañías han sido galardonadas en la categoría "Calidad Contact Center Mejor Servicio al Cliente" en reconocimiento a la profesionalidad y la calidad del servicio.



Los premios Platinum ContactCenter Awards 2015 se entregaron el pasado 18 de junio en el Teatro Real de Madrid, en una ceremonia donde se premió la calidad de los servicios de atención al cliente de las principales compañías de Banca, Seguros, Administración Pública, Telecomunicaciones e Industria y a las empresas de Contact Center y tecnología.

Los encargados de recoger el premio fueron Susana Sánchez y Antonio José Piédrola, en representación de Ilunion y Zardoya Otis respectivamente.

Los miembros del jurado, Ricardo Hernández Ontalba, Director de Grado de Carrera de Publicidad de la Universidad Francisco de Vitoria; Mariola Olivera, Directora de Desarrollo Empresarial y Dirección Comercial y María Encinas, Jefa de Marketing Operativo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid; Javier Cabezas, profesor del área Consultoría, Jorge Marco y José Gómez-Zorrilla Amate, profesores del área Tecnología y José Manuel Chamorro, profesor del área Recursos Humanos del Centro de Estudios Financieros, han sido los encargados de evaluar las cerca de 100 candidaturas presentadas en esta edición.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis