Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


PLATINUM CONTACTCENTER AWARDS 2016

Zardoya Otis e Ilunión han recibido el premio Calidad ContactCenter a las Mejores Soluciones IT de los Platinum ContactCenter Awards 2016, impulsados por la revista ContactCenter.




Las compañías han sido galardonadas en la categoría de Mejor Proyecto IT en Ingeniería Industrial reconociendo el trabajo constante entre Ilunión Contact Center y Otis por la seguridad y el confort en los ascensores, que hizo posible la puesta en marcha del sistema MPD, un videoteléfono para casos de emergencia atendido por personal del contact center de Ilunión.

Los premios Platinum ContactCenter Awards 2016 se entregaron el pasado 22 de junio en el Teatro Goya de Madrid, en una ceremonia donde se premió la calidad de los servicios de atención al cliente de las principales compañías de Banca, Seguros, Administración Pública, Telecomunicaciones e Industria y a las empresas de Contact Center y tecnología.

Los encargados de recoger el premio fueron Susana Sánchez en representación de Ilunión  y Javier Barquín, Director General de Zardoya Otis.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis