Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


¿POR QUÉ LA PANTALLA DE ÚLTIMA GENERACIÓN MULTI PANTALLA DIGITAL MPD ES ÚTIL EN EL ASCENSOR?

El sistema denominado MPD se caracteriza por incorporar una Multi Pantalla Digital que permite a los pasajeros comunicarse con el exterior de forma audiovisual en caso de emergencia, lo cual aporta una gran cantidad de ventajas para todo tipo de usuarios y especialmente para aquellos con limitaciones auditivas. Entre las mejoras que aporta el sistema MPD cabe destacar la seguridad, ya que en caso de emergencia facilita la comunicación con el exterior y contacta directamente con nuestro centro de emergencias 24 horas.



La pantalla y los altavoces son el alma del sistema MPD. A través de ellos se informa con imagen y sonido, indicando el piso en el que se encuentra el ascensor, si está subiendo o bajando, y si las puertas se están cerrando o abriendo; la información puede darse en dos idiomas diferentes.

Esta pantalla, además de ayudar en casos de emergencia, es de gran ayuda en el funcionamiento diario del ascensor, ya que en el momento en que la cabina se queda parada en un piso, ésta muestra su destino con un segundo número (indicador de planta) de mucho mayor tamaño, de forma que nadie pueda saltarse su parada por dificultades de visión ni de audición. También informa de la hora y la fecha, del número de registro del ascensor y del teléfono de averías.

Confort, funcionalidad, fiabilidad

Con el fin de que los pasajeros se sientan más cómodos y tengan un punto de atención donde fijar su mirada durante el viaje, el sistema MPD emite música y noticias e información de interés general. De esta forma se reducen las posibles situaciones incómodas y de claustrofobia que se suelen producir en los ascensores, tanto viajando solo como con otros pasajeros. Gracias a este entretenimiento, el confort del desplazamiento es mucho mayor. Pero además, el sistema MPD permite al presidente de la comunidad, al administrador o al responsable del inmueble lanzar mensajes de interés para los vecinos o usuarios del edificio, facilitando una mayor y mejor comunicación con todos ellos.

Y más seguridad

Otis ha diseñado este dispositivo de tal forma que, opcionalmente, se puede conectar a una cámara en cabina para controlar el buen uso que se hace del ascensor y evitar situaciones indeseables y de vandalismo. A través de dicha cámara se puede verificar el estado de los pasajeros en los casos de emergencia, ya que en ocasiones éstos pueden tener limitaciones para comunicarse por impedimentos físicos o estados de pánico. El sistema MPD supone una revolución en los sistemas de comunicación para ascensores, haciendo que estos sean más seguros, fiables y fáciles de utilizar.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis