Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


PRODUCTOS INNOVADORES

Otis fue la primera compañía que comenzó a fabricar ascensores para pasajeros en 1853 y también fue la pionera, en 1900, en la construcción de escaleras mecánicas. Las sucesivas innovaciones de Otis han marcado hitos históricos no solo en el transporte vertical, sino también en la transformación de las ciudades modernas.

Mientas que el ascensor convencional siempre ha tenido unas consideraciones de diseño enfocadas principalmente a lograr la mayor seguridad y las prestaciones más elevadas, los ascensores de última generación unen estas cualidades con un desarrollo más respetuoso con el medio ambiente y en adoptar sistemas de ahorro de energía.




Otis GeN2 Switch, el ascensor que consume menos que un electrodoméstico.

Se trata de un ascensor capaz de funcionar con una corriente monofásica de 220V, disponible en cualquier tipo de edificación. Solo necesita 500W de potencia para funcionar, menos que un microondas, y es capaz de ahorrar hasta un 80% en la factura eléctrica.

Gracias a su sistema de acumuladores, el ascensor GeN2 Switch puede seguir funcionando en caso de que se produzca un corte eléctrico. Esta autonomía de más de 10 viajes facilita la movilidad en caso de interrupción del suministro eléctrico e impide los posibles atrapamientos por este motivo.

Otis GeN2 Switch Solar, el ascensor que funciona con energía 100% limpia.

Este ascensor funciona con la energía producida por unos paneles solares fotovoltaicos conectados al ascensor que le proporcionan la energía que necesita para su funcionamiento. Además es capaz de almacenar la energía que genera cuando baja cargado o sube en vacío, con lo que su autonomía de la red eléctrica es total.

Otis GeN2 Flex o como aprovechar al máximo el espacio disponible

Este modelo permite instalar una cabina con capacidad para seis personas en el mismo hueco en el que antes había una de cuatro.

Se trata de un ascensor con todas las ventajas de la  tecnología GeN2 y que, además de no necesitar cuarto de máquinas, consigue un aprovechamiento óptimo del hueco, maximiza el espacio disponible y ofrece la posibilidad de aumentar la capacidad de la cabina en un 50%.

El Otis GeN2 Flex aporta así una gran ventaja en edificios existentes, tanto en los que ya tienen ascensor como en los que no disponen de él. En los primeros la flexibilidad de este modelo permite cambiar la cabina por una de mayores dimensiones que haga posible el desplazamiento de personas con sillas de ruedas o movilidad reducida; en los segundos, la instalación de un ascensor en espacios donde antes era imposible.

Otis GeN2 Mod, la mejor solución para modernizar ascensores

Este paquete tecnológico ofrece la posibilidad de modernizar los ascensores antiguos para dotarlos con la última tecnología de ahorro energético y confort.

El cambio en las prestaciones de los equipos es perceptible desde el primer día, ya que la solución GeN2 Mod garantiza la ausencia de ruido, la suavidad en los desplazamientos, una precisión milimétrica de parada y permite un ahorro en la factura eléctrica de hasta un 90%.

La solución permite aprovechar aquellos elementos del antiguo ascensor que estén en buen estado, por lo que las obras se realizan en muy poco tiempo y no se precisan obras de albañilería.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis