Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


PRODUCTOS MÁS EFICIENTES

Otis utiliza la tecnología más avanzada y una ingeniería inteligente para mejorar constantemente e introducir nuevos productos de vanguardia, más sostenibles.

Ofrecemos una completa gama de ascensores energéticamente eficientes diseñados para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier tipo de edificio. Estos productos muestran nuestra determinación de satisfacer a nuestros clientes, tanto con productos de vanguardia en cuanto a eficiencia energética, como con productos de calidad que ofrecen un confort de viaje sin igual. Este compromiso queda patente en soluciones como nuestro ascensor insignia Gen2® y nuestro sistema ReGen™ Drive que ahorra energía.



La eficiencia energética es una de las líneas estratégicas de Zardoya Otis, de ella nace Otis GeN2 Switch Solar, que supone una revolución, ya que es el primer ascensor que no necesita de la red eléctrica para su funcionamiento. Utiliza energía 100% limpia producida por unos paneles solares fotovoltaicos conectados al ascensor, que le proporcionan la energía que necesita para su funcionamiento. Si se producen períodos de tiempo prolongados sin el suficiente nivel de insolación, el Otis GeN2 Switch Solar es capaz de funcionar también con una corriente monofásica de 220V, disponible en cualquier tipo de edificación. Se trata de un ejemplo más del compromiso de Zardoya Otis con las nuevas tecnologías y el medio ambiente.

En 2015 seguiremos desarrollando la aplicación de las energías renovables a los productos y servicios para satisfacer las demandas de unos clientes cada vez más concienciados con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

La aplicación de las nuevas tecnologías y la sostenibilidad medioambiental en los ascensores centran la aportación de Zardoya Otis al futuro de las ciudades inteligentes, con entornos urbanos con una demanda creciente de eficiencia, desarrollo sostenible, calidad de vida y gestión de los recursos naturales.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis