Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


PUERTAS DE MADERA AUTOMÁTICAS
QUE CONSERVAN SU ESTÉTICA

Con Zardoya Otis se puede mantener la esencia de los edificios antiguos y la personalidad que les confieren las puertas de madera de sus ascensores, y a la vez solventar los inconvenientes que estas puertas de apertura manual ocasionan a los usuarios.

Evitar las molestias y los avisos de avería que se producen cuando las puertas se quedan abiertas, así como las incomodidades al cerrarlas cuando la cabina está al completo, con carritos de bebés o sillas de ruedas, es posible automatizando las puertas de cabina.



Así, mejorar las prestaciones y accesibilidad del ascensor respetando la estética antigua de la cabina es factible modernizando la instalación mediante la motorización de las puertas manuales de madera.

Zardoya Otis lleva a cabo la reforma, instalando un nuevo operador de cabina aprovechando las hojas de la puerta existente, que permiten conjugar la decoración antigua de las puertas de madera con las más avanzadas tecnologías del sector.

Y es que Zardoya Otis es una empresa con tecnología punta capaz de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis