Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


¿QUIERE AHORRAR GRACIAS A SU ASCENSOR? LA TECNOLOGÍA OTIS LO HACE POSIBLE.

Máquinas más eficientes

La incorporación de las cintas planas a las máquinas de ascensores en lugar de los cables tradicionales y el motor síncrono de imanes permanentes, permiten una reducción del consumo eléctrico hasta de un 70% respecto a un ascensor hidráulico y un 50% menos respecto a uno eléctrico con tecnología convencional.

La máquina sin engranajes, montada sobre amortiguadores de goma, reduce la transmisión de vibraciones al edificio y logra un funcionamiento más silencioso.


Sistemas de regeneración de energía

Las máquinas de última generación junto con los sistemas de control del desplazamiento de cabina, hacen posible el aprovechamiento de la energía sobrante que se genera en las fases de movimientos favorables: ascendente sin carga y descendente a plena carga.

La energía generada por el propio ascensor, puede ser utilizada para el funcionamiento de otro ascensor o cualquier otra necesidad eléctrica del edificio.

Iluminación de cabina

La iluminación de cabina supone un consumo de energía independientemente del estado del ascensor: en funcionamiento o parado. Disponemos de un dispositivo automático que permite el apagado de la iluminación de la cabina cuando se encuentra estacionada en un piso y con las puertas cerradas. Es la mejor opción por eficiencia y ahorro energético.

Por otra parte, la sustitución de elementos luminosos de cabina (techo, botonera) por otros dotados de tecnología con LED´s, no sólo disminuyen el consumo eléctrico sino que además tienen una mayor duración frente a bombillas, halógenos o tubos fluorescentes.

Medio Ambiente

La sustitución de algunos elementos del ascensor, además de un incremento en el confort de viaje y en la fiabilidad en su funcionamiento, hace posible una importante disminución del consumo eléctrico.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis