Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


SALVANDO BARRERAS ARQUITECTÓNICAS: SILLAS SALVAESCALERAS

En muchas ocasiones los problemas de movilidad provocan que quede limitado el acceso a varias dependencias de la vivienda, ocasionando numerosas molestias a las personas que la habitan. Para que puedan seguir disfrutando de su vivienda sin limitaciones Otis les ofrece sus Soluciones de Accesibilidad.

La silla salvaescaleras representa una solución práctica y segura, que permite salvar las barreras arquitectónicas de su vivienda, tanto en el exterior como en el interior de la misma.



Está pensada para personas con problemas de movilidad que quieren desplazarse libremente, mejorando notablemente su calidad de vida, al darles la posibilidad de acceder diferentes   dependencias cuyo acceso quedaba limitado por unas escaleras. Se puede instalar tanto en interior como en el exterior, en tramos rectos o curvos, y por el interior o el exterior de la escalera.

Las sillas salvaescaleras se caracterizan por un diseño en tonos suaves que se integra en cualquier espacio, así como por su comodidad y facilidad de uso.

La silla puede instalarse en cualquier escalera sin necesidad de obras, de forma rápida y limpia.

Los salvaescaleras son un producto de alta precisión, diseñado y fabricado por ingenieros cualificados, bajo los estándares más exigentes de seguridad. Su asiento de diseño ergonómico proporciona una mayor comodidad y funcionalidad.

La silla salvaescaleras se adapta incluso a las escaleras más estrechas, y cuando no está en uso puede plegarse para que otras personas puedan utilizar la escalera sin ningún problema.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis