Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


SEGURIDAD EN ESCALERAS MECÁNICAS

La seguridad está en nuestro ADN. Es el eje central en todas las actividades de la empresa, contemplada desde la perspectiva de clientes, empleados y usuarios. Por eso queremos recordar que hay que tener en cuenta ciertas medidas básicas de seguridad a la hora de utilizar las escaleras mecánicas.




Todos sabemos que los niños son inquietos y curiosos, y por lo tanto en muchos casos, impredecibles. Pensando especialmente en ellos, hemos elaborado un vídeo de animación en el que se recuerdan de forma atractiva, a través de simpáticos dibujos, las medidas de seguridad que hay que tener en consideración cuando uno sube a una escalera mecánica.
Con él realizamos una campaña dirigida a los colegios de toda España que contó con el apoyo de la Asociación Nacional de la Seguridad Infantil.

Pero no sólo los niños necesitan estos consejos, también los adultos debemos seguirlos y ser una referencia y un ejemplo para los niños, de esta manera todos, incluso nuestras mascotas, viajaremos seguros.
El vídeo solo dura poco más de un minuto y lo puedes ver en nuestro canal de YouTube o en este enlace: Recomendaciones de uso en las escaleras mecánicas
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis