Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


SEGURIDAD Y CONFORT
CON ASCENSORES OTIS

Viajar en un ascensor Otis es seguro:

Cada uno de los productos diseñados y fabricados por OTIS cumple la normativa de Seguridad española e internacional. Y es que, la seguridad, es uno de los pilares básicos en los que se asienta nuestra empresa desde que en 1853, Elisha Graves Otis diseñara el primer ascensor con freno que evitaba la caída libre de la cabina.



Desde entonces, hemos diseñado e incorporado dispositivos adicionales que hacen que nuestros ascensores alcancen los más altos niveles de seguridad para los usuarios y para los técnicos que trabajan en su mantenimiento.

En los ascensores instalados en huecos con dimensiones de parte inferior o superior reducida, OTIS incorpora sistemas a prueba de errores humanos que aumentan el nivel de seguridad respecto a equipos tradicionales, como por ejemplo:

  • Puntal desplegable automático para garantizar el espacio mínimo de refugio en la parte superior del hueco cuando éste es reducido.

  • Sistema eléctrico en puertas, con control mecánico y electrónico para garantizar que cualquier actuación se realiza de forma segura.

  • Sistema de control de ciertos dispositivos eléctricos para aumentar la seguridad de los usuarios y del personal de mantenimiento.

Viajar en un ascensor Otis es confortable:

Los ascensores OTIS cumplen los estándares de nivel de ruido en los cuatro ámbitos, cabina, descansillos, recintos colindantes y huecos.

El variador de frecuencia de lazo cerrado chequea de forma redundante los parámetros de velocidad y posición de la cabina, consiguiendo arranques y paradas suaves y evitando desniveles entre cabina y descansillos, con lo que se consigue una nivelación casi perfecta.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis