Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


¡SIÉNTASE LIBRE!

Que la movilidad reducida o una silla de ruedas no le impida subir, salir, o acceder a donde usted quiera. Siéntase libre y muévase con nosotros.

En Zardoya Otis somos conscientes de las diversas realidades de la sociedad y hemos detectado una demanda cada vez mayor de equipos que permitan la autonomía y accesibilidad en los desplazamientos de personas con movilidad reducida. Por eso mismo, en Otis contamos con una amplia gama de ascensores equipados con las últimas tecnologías y avances, así como con ascensores de dimensiones normalizadas que permiten un cómodo acceso y utilización por usuarios con sillas de ruedas.

Para aquellos casos en los que la colocación de ascensores con cabinas de dimensiones estándar no es posible, en Otis también tenemos solución. Disponemos de modelos que se adaptan a las mínimas exigencias de espacio, siendo posible incluso la instalación de estructuras autoportantes para maximizar el hueco disponible.



En Otis también comercializamos plataformas y sillas salvaescaleras que representan una solución óptima para superar distintos niveles de altura. Estos dispositivos están diseñados con todos los elementos de seguridad requeridos y a su vez están adaptados para facilitar su uso sean cuales sean las circunstancias. Además, su fácil instalación permite su adaptación en cualquier desnivel, ya sean tramos rectos de escaleras o escaleras con curvas.

Asesoramiento técnico y servicio de mantenimiento

Estudiamos y desarrollamos soluciones que faciliten la movilidad de las personas, y ofrecemos asesoramiento gratuito para la instalación de equipos elevadores.

En Zardoya Otis disponemos de un Departamento de Accesibilidad, dedicado exclusivamente a estudiar y desarrollar soluciones elevadoras que eliminen las barreras arquitectónicas. Contamos, además, con personal técnico especializado que ofrece asesoramiento gratuito sobre la posibilidad de instalar dispositivos elevadores, analiza qué opción es la más adecuada en función de las características personales y de infraestructura, y define el servicio necesario para su mantenimiento.

Asimismo, informamos sobre las distintas subvenciones y ayudas disponibles para la instalación de este tipo de equipos, dónde dirigirse, cómo tramitarlas y facilitamos todo tipo de documentación para acceder a las mismas.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis