Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


SILLA SALVAESCALERAS PARA TRAMOS CURVOS: SEGURIDAD, COMODIDAD, ADAPTABILIDAD Y DISEÑO

Este modelo de silla salvaescaleras es la mejor solución para salvar barreras arquitectónicas en escaleras con tramos curvos y con cambios de pendiente. Se trata de un producto de alta precisión, diseñado y fabricado bajo los estándares más exigentes de seguridad.

Está pensada para personas que tienen problemas de movilidad y quieren desplazarse libremente por el interior de su vivienda. También ofrece una gran adaptabilidad, ya que su instalación en el interior del hogar puede realizarse en cualquier lado de la escalera. El recorrido es ilimitado y la fijación se hace en los peldaños.



Otros de los aspectos más destacados de este modelo de silla salvescaleras es la facilidad y rapidez a la hora de realizar su instalación: puede instalarse en cualquier escalera curva sin necesidad de obras. Se trata de una silla de tamaño reducido, que se adapta incluso a las escaleras más estrechas: la anchura mínima necesaria de la escalera es de 640mm. Cuando la escalera no está en uso, la silla puede plegarse, por lo que facilita que otras personas puedan subir y bajar sin problemas.

El asiento tiene un diseño ergonómico, resultado de un exhaustivo estudio con la finalidad de obtener la mayor comodidad y funcionalidad para el usuario. Se trata de un asiento ligero y fácil de manejar. Es un asiento giratorio, lo que permite al usuario bajar de la silla sin doblar el cuerpo y cuenta con sillín, reposabrazos y reposapiés abatibles, lo que lo hace muy confortable. Para facilitar su uso a los usuarios, la silla dispone de mandos de accionamiento en ambos brazos y en las paradas, que facilitan el control incluso a aquellos con destreza manual limitada.

Respecto a los aspectos más técnico, la carga máxima de esta silla salvaescaleras es de 125kg y la velocidad es de 0,15 m/s, con un arranque y frenadas suaves, para aumentar al máximo la comodidad y seguridad.

El diseño de esta silla salvaescaleras se caracteriza por ser limpio y moderno (en tonalidades claras y suaves), así como también por su confortabilidad y facilidad de uso.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis