Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


SISTEMA MULTI PANTALLA DIGITAL: SEGURIDAD, CONFORT, COMUNICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

Sistema Multi Pantalla Digital (MPD): una innovadora solución para mejorar la comunicación y el confort en los ascensores.

Este revolucionario sistema cuenta con numerosas ventajas y permite mejorar la experiencia del usuario dentro de la cabina de los ascensores Otis.



Las diferentes características con las que cuenta el sistema MPD de Otis son:

Videoteléfono de seguridad

Es el único sistema del mercado que realiza la función de videoteléfono de emergencia. En caso de avería, si alguien queda atrapado y  pulsa el botón de emergencia, es guiado audiovisualmente durante todo el proceso de llamada, pudiendo ver y hablar con los operadores especializados del Servicio Otis 24 horas. Este hecho supone, por una parte una mayor tranquilidad para el pasajero, además de una gran ayuda para los discapacitados auditivos. Asimismo, este videoteléfono aporta iluminación extra,  muy útil en casos de emergencia.

Como mejora adicional de la accesibilidad en el ascensor, el sistema MPD puede incorporar un protocolo especial para discapacitados auditivos que incluye imágenes específicas en pantalla y programación especial de las unidades del Servicio OTIS 24 horas.

Indicador de gran tamaño y funcionamiento audiovisual

La Multi Pantalla Digital de Otis dispone de numeración de plantas y flechas de dirección de mayor tamaño, mejorando su visibilidad en cabina, incluyendo señal de apertura y cierre de puertas y sintetizador de voz, incluso en dos idiomas, lo que hace que sea de gran ayuda para discapacitados visuales, auditivos y personas con problemas de visión.

Emisor de contenidos

Este nuevo sistema no sólo informa y entretiene a los pasajeros durante el viaje con noticias de actualidad, información meteorológica, cultural, música, etc, sino que además, permite al presidente o administrador de fincas del inmueble emitir información sobre el edificio, avisos o convocatorias de juntas de la comunidad, realizando la función de tablón de anuncios personalizado. La emisión de estos contenidos se hace de una manera muy sencilla, mediante acceso a través de Internet, convirtiendo la pantalla en un excelente medio de comunicación con todos los vecinos y usuarios del ascensor.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis