Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


SOLUCIONES DE ACCESIBILIDAD, CONOCE NUESTRA PLATAFORMA SALVAESCALERAS VERTICAL

Una de las opciones de accesibilidad que ofrecemos en OTIS es la plataforma salvaescaleras vertical.

Esta plataforma permite salvar las barreras arquitectónicas a personas con discapacidad física, en silla de ruedas o con movilidad reducida, sin ayuda de terceros.





Sus características técnicas permiten que pueda ser usada por la mayoría de las personas. Por este motivo tiene una capacidad de carga de hasta 250 kg y se eleva hasta una altura de 1,9 metros.

El desplazamiento de la plataforma se realiza en sentido vertical y su manejo es muy fácil ya que se realiza mediante una botonera de pulsación constante.

Además, en OTIS nos preocupamos por la seguridad, esta plataforma vertical tiene los sistemas de seguridad más avanzados del mercado, contando así con una batería de rescate en caso de que el suministro eléctrico se interrumpa por algún motivo. De esta manera se asegura la accesibilidad y manejo del salvaescaleras en todo momento. También cuenta con cerraduras eléctricas en las puertas de acceso y una llave de desconexión especial para poder bloquear las botoneras que incluye la plataforma.

El montaje es muy sencillo, ya que solamente se requiere de un foso reducido de aproximadamente 12 cm o una rampa equivalente. Los técnicos de OTIS se encargarán de que la plataforma vertical esté instalada y preparada para su uso en unos pocos días.

En cuanto a las características estéticas, es un salvaescaleras muy moderno y elegante, presentado en color gris claro, puertas y cabinas panorámicas y suelo antideslizante. Además, una de sus ventajas es que es no invade en absoluto las escaleras, algo a tener muy en cuenta cuando se instalan este tipo de salvaescaleras.

La plataforma salvaescaleras vertical es, por tanto, una solución de accesibilidad perfecta para usarse tanto en ámbitos privados como en públicos.

En OTIS, disponemos de un departamento de Accesibilidad que se dedica de manera exclusiva a estudiar y desarrollar soluciones de accesibilidad  y ofrecemos asesoramiento gratuito, para que nuestros clientes estén totalmente tranquilos en cuanto a cualquier producto de accesibilidad de OTIS.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis