Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


SPECIAL OLYMPICS CELEBRA CON ÉXITO SU SEGUNDA JORNADA DE BOLOS UNIFICADO

Chicos de diferentes centros, así como voluntarios, familiares y amigos de la compañía se volcaron en la segunda jornada de Bolos Unificado, que tuvo lugar el pasado sábado 5 de marzo en Madrid, siendo este otro acontecimiento deportivo con gran número de afluencia que organiza Special Olympics.




Este fue sin duda uno de los eventos que mayor acogida tuvo por parte de los voluntarios, de hecho, se amplió el número de equipos participantes para dar cabida a todos los asistentes.

La labor de los voluntarios se centró en facilitar a los chicos el desarrollo de la actividad, orientarlos en el juego, técnicas de tiro o colocación para obtener un mayor rendimiento según sus habilidades.

Cada equipo tuvo la oportunidad de jugar 2 partidas, cuyas habilidades quedaron patentes durante la jornada. Tras la primera ronda, se realizó un descanso para que los participantes pudiesen recuperar fuerzas y continuar después con la jornada.

Adultos y pequeños, todos tuvieron un protagonismo especial durante el día, que transcurrió en un clima de diversión.

El torneo terminó con la entrega de diplomas y todos los participantes y voluntarios se llevaron un obsequio en reconocimiento a su labor en apoyar e impulsar el deporte de personas con discapacidad intelectual.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis