Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


TECNOLOGÍA OTIS EN EL NUEVO CENTRO COMERCIAL NEVADA SHOPPING EN GRANADA

Nevada Shopping abrió sus puertas en noviembre de 2016 como uno de los complejos comerciales más grandes de España. Con más de 120.000 m2 de superficie comercial, este nuevo centro nace con la vocación de representar una nueva generación de espacios comerciales donde el diseño y la tecnología más avanzada sean los protagonistas. Está ubicado en Armilla, a unos 4 Km de Granada, y ya cuenta con 180 firmas presentes repartidas en 240 tiendas. Nevada Shopping cuenta con 300.000 m2 construidos y 6.000 plazas de aparcamiento gratuito, distribuidas entre el parking subterráneo y el de superficie.




El nuevo complejo comercial incorpora algunas de las soluciones más punteras en sus instalaciones, como los directorios interactivos que puedes ver en las entradas, que han sido fabricados de forma exclusiva para el Nevada Shopping. De acero inoxidable esmerilado, troquelado con el logo del centro, retro iluminado con leds y con su pantalla de 43”, proporcionan ayuda a sus visitantes para localizar tiendas, consultar la cartelera de cine o indicar el trayecto más rápido a cualquier punto de Nevada Shopping. El centro también acoge el primer cine en España con 8 salas de proyección láser, que contribuye a un ahorro energético del 40% respecto a la proyección xenón, y una duración en el tiempo muy superior a las lámparas digitales convencionales.

Con capacidad para absorber un tráfico de asistentes de más de 200.000 personas, Nevada Shopping está equipada con diferentes sistemas de transporte vertical Otis. El centro está dotado con una variedad de soluciones para la movilidad de sus visitantes, como las 15 escaleras mecánicas instaladas, que proporcionan un funcionamiento silencioso y sin vibraciones gracias a la utilización de máquinas helicoidales que mejoran la eficiencia operativa y minimizan sensiblemente el consumo de energía. La excelente sincronización de los pasamanos con el movimiento de los escalones aporta un mayor confort de los pasajeros.

Nevada Shopping cuenta también con 6 andenes móviles 606 NCT de Otis que cumplen con las normas de seguridad más exigentes del mercado. Por ejemplo, la caja de entrada de los pasamanos es la más segura de las que se han diseñado hasta ahora y cuenta con otros elementos de diseño exclusivo de Otis, como son sus cepillos de entrada y salida de los pasamanos, que impiden que objetos extraños se introduzcan dentro del andén y proporciona seguridad total al transportar carros de hipermercado.

Asimismo, Otis ha sido la empresa encargada de instalar 6 ascensores Gen2 para pasajeros, uno de ellos panorámico. Los modelos Gen2 utilizan un sistema único de cintas de acero recubiertas de poliuretano y resultan altamente eficientes. Son ideales para edificios comerciales ya que cuentan con el innovador sistema ReGen drive, de regeneración energética, que permite ahorros de energía de hasta un 75%. El ascensor panorámico aporta una estética atractiva que se integra perfectamente en el entorno del centro comercial, ofreciendo a los visitantes una perspectiva diferente.

Por último, la cadena sueca de moda H&M ha instalado en su tienda de este nuevo centro comercial un ascensor Otis Gen2 Comfort sin cuarto de máquinas, que proporciona niveles insuperables de confort, fiabilidad, seguridad y protección medioambiental. Una solución altamente eficiente y funcional.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis