Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


UN ASCENSOR NUEVO SIN OBRAS, ES POSIBLE CON OTIS

En Otis trabajamos con la tecnología más avanzada para modernizar el ascensor de cualquier tipo de edificio, de modo que los usuarios pueden disfrutar de un ascensor nuevo sin obras.

La modernización a tecnología GeN2 permite mantener los elementos del antiguo ascensor conservados en buen estado, como puertas de piso y puertas de cabina, estribo, guías  y contrapeso.




Un ejemplo es cambiar el operador de puertas de cabina, de este modo se evita cambiar las puertas de piso, así, el montaje y desmontaje es rápido, la comunidad ahorra dinero y se evitan obras de albañilería.

El Gen2 Mod ofrece una solución adaptada a cada tipo de edificio y pensada para mejorar el confort del viaje y la seguridad de los usuarios. Garantiza la ausencia de ruido, cambiando la vieja máquina de engranajes por una de imanes permanentes sin engranajes y el cuadro de maniobra, el auténtico cerebro del ascensor, es capaz de lograr gracias a la tecnología de sus microprocesadores, que el ascensor funcione de forma inteligente.

La tecnología Gen2Mod permite ahorrar hasta un 80% de energía, lo que supone un ahorro considerable en la factura de la luz.

Todo ello unido a la ventaja de decorar la cabina a gusto del cliente, pues ofrecemos una amplia gama de paneles, suelos, techos, botoneras y espejos para que cada cliente configure a su gusto el diseño de su cabina.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis