Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


UTILIZAMOS LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA PARA OFRECER PRODUCTOS MÁS SOSTENIBLES: ASCENSORES GEN2

La familia de ascensores GeN2 funciona con el mínimo consumo energético, respetando el medio ambiente:

GeN2 Comfort
EL ASCENSOR REINVENTADO

El Otis GeN2 Comfort es un ascensor que no necesita tener un cuarto de máquinas, con niveles insuperables de confort, fiabilidad, seguridad y protección medioambiental. Utiliza un sistema único de cintas planas de acero recubiertas de poliuretano, una tecnología inventada y patentada por Otis. Su máquina sin engranajes, dotada de un motor síncrono de imanes permanentes, proporciona un importante ahorro de energía y reducción de costes. Es altamente eficiente y funcional, ideal para edificios residenciales, comerciales y de oficinas.



GeN2 Switch / GeN2 Switch Solar
EL ASCENSOR QUE SE ENCHUFA COMO UN ELECTRODOMÉSTICO

El Otis GeN2 Switch sólo necesita 500W de potencia para su funcionamiento, menos de lo que necesita un microondas. Gracias a la energía almacenada en sus acumuladores, puede efectuar más de 100 viajes en caso de corte eléctrico. Se adapta a cualquier hueco y no necesita instalación trifásica
Con las mismas características del GeN2 Switch, el ascensor solar incorpora paneles solares fotovoltaicos, capaces de generar la energía suficiente para su funcionamiento.

GeN2 Flex
MISMO ESPACIO, 50% MÁS DE CAPACIDAD

El ascensor GeN2 Flex ha sido diseñado para lograr una mayor capacidad y acción, minimizando el consumo de energía. El Otis GeN2 Flex hace posible instalar un ascensor de 6 personas donde antes había uno de 4 personas, sin necesidad de obras.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis