Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


VIVIENDAS SIN LIMITACIONES

Zardoya Otis no es indiferente a las diversas realidades de la sociedad y ha desarrollado diversos equipos que permitan la autonomía y accesibilidad en los desplazamientos de personas con movilidad reducida, tanto para el interior de viviendas y edificios como para el acceso a los mismos. La compañía cuenta con una amplia gama de ascensores de última tecnología que permiten un cómodo acceso y utilización por usuarios de sillas de ruedas.


Para aquellos casos en que el espacio disponible no permite la instalación de un ascensor de dimensiones estándar, Otis ha diseñado el GeN2 Flex. Se trata de una solución que maximiza el espacio disponible, aumentando la capacidad de la cabina en un 50 % respecto a otro tipo de ascensores y que cuenta con las ventajas de ahorro energético y confort de viaje que proporciona la tecnología GeN2 y las cintas planas.

Otis también comercializa plataformas y sillas salvaescaleras que representan una solución óptima para superar distintos niveles de altura. Estos dispositivos están diseñados con todos los elementos de seguridad y a la vez adaptados para facilitar su uso en todo tipo de necesidades. Además, su fácil instalación permite su adaptación en cualquier desnivel, ya sean tramos rectos de escaleras o escaleras con curvas.

Otro producto adecuado para la supresión de las barreras arquitectónicas son las plataformas de elevación verticales. Diseñadas especialmente para personas con movilidad reducida, cuentan con botón de pulsación contante y una velocidad máxima de 0,15 m/s. Dadas sus especiales características es especialmente idónea para viviendas unifamiliares y edificios con escaso tráfico vertical.

Asesoramiento técnico y servicio de mantenimiento

Zardoya Otis dispone de un Departamento de Accesibilidad dedicado exclusivamente a estudiar y desarrollar soluciones elevadoras que eliminen las barreras arquitectónicas. Cuenta con personal técnico especializado que ofrece asesoramiento gratuito sobre la posibilidad de instalar dispositivos elevadores, cuál es el más adecuado en función de las características personales y de infraestructura, y el servicio necesario para su mantenimiento.

Asimismo, informa sobre las distintas subvenciones y ayudas disponibles para la instalación de este tipo de equipos, dónde dirigirse, cómo tramitarlas y facilita todo tipo de documentación para acceder a las mismas.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis