Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


ZARDOYA OTIS ES GALARDONADA CON EL PREMIO INDUSTRIA DE UNELE

Zardoya Otis ha recibido el Premio Industria Ciudad de Leganés, en un evento anual organizado por UNELE- Asociación de Unión Empresarial de Leganés-. El galardón fue recogido por José Luis Hortelano Blanco, director de la fábrica de Zardoya Otis en Madrid, de las manos del presidente de UNELE, Augusto Fuentes.

En la quinta edición de los premios Ciudad de Leganés, que ha reunido a más de 150 invitados del sector empresarial, social y político, UNELE ha reconocido la labor de las compañías, entidades y diferentes colectivos que diariamente trabajan por mejorar el sector empresarial del municipio. En el evento destacó la presencia del alcalde de Leganés, Santiago Llorente y el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Juan Pablo Lázaro.



José Luis Hortelano Blanco, director de la fábrica de Madrid, recogió el Premio Industria en reconocimiento a la trayectoria empresarial de su compañía y su ayuda a la hora de revitalizar el tejido industrial de Leganés. Durante el acto, José Luis Hortelano Blanco, agradeció un galardón que pone en valor “el trabajo diario de sus trabajadores que forman parte de una de las empresas más relevantes en el sector del transporte vertical”.

Además a la entrega también asistieron por parte de Zardoya Otis, Ernesto Sarralde y José Ignacio Zuriaga, directores de I+D e Ingeniería de Contratos. Ambos destacaron la importancia de continuar desarrollando nuevos productos que facilitan el día a día de la sociedad. De hecho, José Ignacio Zuriaga recordó “que en esa labor de I+D, el objetivo es que los nuevos productos desarrollados por la empresa sean respetuosos con el medio ambiente gracias a su sostenibilidad y eficiencia energética”.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis