Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


ZARDOYA OTIS MUESTRA SUS PROPUESTAS DE ACCESIBILIDAD EN SIMA 2017

En colaboración con Fundación ONCE, Zardoya Otis presenta sus modelos de ascensores accesibles en la nueva edición de SIMA (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid).

Otis, participa en la 19ª edición de SIMA que se celebra del 25 al 28 de mayo en la Feria de Madrid.



En concreto, en colaboración con la Fundación ONCE y el Real Patronato sobre Discapacidad, participa en el proyecto “Casa inteligente, accesible y sostenible” que se da a conocer en SIMA 2017. Esta instalación muestra cómo es posible, con soluciones de diversos fabricantes, crear un hogar perfectamente adaptado a las necesidades y circunstancias de las personas que lo habitan teniendo en cuenta factores como el confort, la seguridad, la energía, las comunicaciones y la accesibilidad. El objetivo es facilitar que cualquier persona pueda realizar las tareas domésticas habituales de manera independiente, utilizando las últimas tecnologías y disfrutando de un diseño innovador.

En concreto, Otis muestra un modelo de cabina de ascensor dotada de una pantalla MPD, un intercomunicador audiovisual único en el mercado, que actúa como videoteléfono para casos de emergencia y como indicador electrónico digital de posición y dirección tanto sonoro como gráfico. También es capaz de supervisar el funcionamiento del ascensor y de proyectar contenidos tales como música, noticias, publicidad y mensajes. En esta ocasión, el MPD mostrará un vídeo con las diversas soluciones de accesibilidad de Otis.

“Queremos destacar la importancia de los ascensores a la hora de derribar barreras arquitectónicas en las viviendas, de modo que las personas con alguna dificultad de movilidad, bien sea permanente o temporal, puedan disfrutar de una vida plena e independiente. Por ello, participamos con Fundación ONCE en SIMA, un encuentro clave tanto para el público en general como para los profesionales del sector inmobiliario”, señala Mercedes Gutiérrez, directora de Marketing y Comunicación de Zardoya Otis.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis