Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


ZARDOYA OTIS PARTICIPA EN LA CUMBRE DE LA REHABILITACIÓN

Durante los días 28, 29 y 30 de octubre Zardoya Otis, la compañía líder del sector del transporte vertical, participa en la Cumbre de Rehabilitación organizada por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) que tendrá lugar en el complejo de los Duques de Pastrana.

Durante esta cumbre, en la que participan diferentes organismos y empresas relacionadas con el ámbito de la rehabilitación de edificios, se celebrará el Circuito AURhEA y el III Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios (ERE2). A las actividades planteadas en la cumbre también se sumarán científicos y técnicos de centros e investigación y universidades relacionados con el sector de la construcción.




Las jornadas tienen como objetivo ser un foro de encuentro para las empresas de la construcción que estén interesadas en difundir y compartir sus experiencias, conocimientos e investigaciones sobre la rehabilitación energética (como por ejemplo los puentes térmicos, las bombas de calor aerotérmicas, los nuevos carburantes para la calefacción).

Juan G. Estremera, Director de Zona Madrid de Zardoya Otis, colabora en la cumbre el jueves 29 de octubre a las 11.00h. En su intervención, Estremera presentará un caso de éxito sobre la instalación de ascensores Otis en un edificio rehabilitado, donde la marca ha instalado un modelo de última tecnología que garantiza la seguridad y el confort de los usuarios, a la vez que es energéticamente eficiente y ahorra costes en su instalación. El propio Juan G. Estremera ha afirmado que “hemos querido sumarnos a este encuentro con el fin de mostrar los últimos avances técnicos y las últimas medidas que han mejorado sustancialmente la eficiencia energética de nuestros productos más innovadores”.



 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis