Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


ZARDOYA OTIS PARTICIPA EN UNA JORNADA DE SENDERISMO CON SPECIAL OLYMPICS

El pasado sábado 14 de noviembre tuvo lugar una nueva jornada de voluntariado a favor de Special Olympics.

La actividad se desarrolló en el Monte de El Pilar en Majadahonda y consistió en la realización de una ruta guiada por una senda señalizada de 2 horas aproximadamente. Durante el recorrido se fueron realizando diversas paradas para observar la naturaleza e ir explicando las peculiaridades del entorno.


La finalidad principal de esta jornada se basa en la vivencia del senderismo como una actividad física en la naturaleza basada en la valoración y el respeto por el medio natural.

Para la realización de la misma se organizaron grupos mixtos compuestos tanto por los chicos de los centros especiales como por los voluntarios de la compañía. El objetivo de la actividad consistía en que cada uno de los grupos, durante el desarrollo del recorrido, tenía que ir cumplimentando las actividades que se les habían entregado al principio de la salida.

Una vez finalizada la ruta se entregó un diploma y un obsequio a todos los participantes. Desde Zardoya Otis queremos agradecer a nuestro compañero Jesús Nisa su colaboración junto con los técnicos de Special Olympics en la búsqueda de dicha ruta y su ayuda durante toda la jornada.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis