Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


ZARDOYA OTIS RECIBE EL PREMIO A LA EXCELENCIA PREVENTIVA POR PARTE DE AUDELCO

Los galardones se entregan con motivo de la celebración de los 20 años de la fundación de AUDELCO


Zardoya Otis recibió ayer 13 de abril el premio a la Excelencia Preventiva de parte de la fundación AUDELCO que reconoce las mejores prácticas en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo. 
Con más de 300 empresas auditadas, este reconocimiento se basa la amplia trayectoria de AUDELCO de premiar las mejores prácticas en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo. El premio reconoce en especial aquellas prácticas que destacan por su originalidad, eficacia y aplicabilidad, y hacen a unas pocas empresas sobresalientes en esta tarea tan importante como es evitar los daños para la salud en el trabajo.




Francisco Javier Barquín, Director General de Zardoya OTIS, ha sido el encargado de recoger el premio en el acto, que contó además con la participación de la Directora del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajado (INSHT), Dª. Mª. Dolores Limón Tamés, otros representantes de las empresas galardonadas y el Prof. Sagardoy Bengoechea, Presidente de AUDELCO.

La seguridad, máxima prioridad para Otis
En 1853 Otis inventó el primer ascensor seguro. En los más de 160 años transcurridos desde entonces, ha marcado los hitos de la historia moderna de la elevación hasta llegar a inventar la segunda generación de ascensores. Así, cuenta con uno de los mejores historiales del sector del transporte vertical conseguido por el esfuerzo constante para mejorar la seguridad de los productos existentes y el desarrollo de tecnologías más seguras para los nuevos productos. En este sentido, Otis hace hincapié en una política corporativa de "su seguridad, lo primero" y aplica una estricta normativa en sus procesos para garantizar que cada instalación y el servicio se lleve a cabo de la forma más segura, en todo momento. Por ello, sus productos se someten a rigurosas pruebas de calidad y de seguridad. En concreto, Otis cuenta con una de las torres más altas del mundo, la torre de pruebas Shibayama en Japón, situada a 154 metros por encima del suelo y 27 metros bajo tierra. Asimismo, en España se ubica uno de los 6 centros de i +D que Otis tiene en el mundo y una torre de pruebas.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis