Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


ZARDOYA OTIS RECIBE LA CERTIFICACIÓN TOP EMPLOYERS 2016

Zardoya Otis ha recibido la certificación Top Employers 2016 en España que se concede a las empresas que demuestran los estándares más elevados en sus políticas de Recursos Humanos. Se trata de una certificación independiente emitida por el Top Employers Institute que supone un reconocimiento a las organizaciones que han demostrado la creación de un entorno de Recursos Humanos con visión de futuro y que trabajan de manera constante para mejorar las condiciones laborales y formación de sus empleados.




“El proceso de certificación del Top Employer Institute es muy riguroso, por lo que estamos muy orgullosos de haber recibido esta certificación, que reconoce una labor diaria en favor de la trayectoria profesional y bienestar de nuestros empleados”, señala Javier Cervera Director de Recursos Humanos de Zardoya Otis.

Una de las iniciativas más valoradas entre nuestros empleados es el programa "Employee Scholar Program", por el cual los trabajadores pueden realizar cualquier grado o master en universidades públicas, financiado por la compañía, fomentando su desarrollo profesional.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis