Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


ZARDOYA OTIS: UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

Zardoya Otis, empresa líder en transporte vertical, quiere liderar el camino hacia un futuro más sostenible, motivo por el cual su compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible se ha llevado a un nivel superior. Es por ello que todos sus procesos de fabricación son más respetuosos con el medio ambiente. Pero este compromiso con un desarrollo sostenible no se basa sólo en el proceso de fabricación, sino que además todas las acciones y estrategias de la empresa están orientadas ecológicamente, ofreciendo a sus clientes el mantenimiento de los productos Otis y otros muchos servicios para permitir a los usuarios ahorrar energía.

Basándose en la filosofía Natural Leadership, el compromiso ecológico asumido a nivel global por Otis, la compañía diseña, fabrica, instala y mantiene todos sus ascensores para lograr la máxima protección medioambiental posible. Gracias a ello se consigue minimizar el consumo de energía y reducir a cero la emisión de residuos contaminantes.

Siguiendo esta línea, Otis no solo se preocupa de que todos sus ascensores contribuyan con el medioambiente, sino que en los procesos de fabricación y mantenimiento también aplican esta filosofía. Así, Otis ha instalado en su fábrica de Madrid una planta de energía solar fotovoltaica con la que el grado de autoabastecimiento de energía alcanza el 60% de las necesidades totales del centro.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis