Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


ASCENSORES PANORÁMICOS, LA UNIÓN PERFECTA ENTRE ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD

La arquitectura evoluciona constantemente, demandando cada vez más soluciones estéticas y funcionales, con el fin de resaltar la singularidad de los edificios, haciéndolos más atractivos para los usuarios y visitantes.

Como respuesta a esta necesidad, surgieron los ascensores panorámicos, totalmente extendidos en la actualidad. Éstos aúnan decoración con practicidad, realzando las áreas más importantes de multitud de inmuebles de todo tipo: oficinas, hoteles, centros comerciales, fábricas, etc.  

La instalación se puede llevar a cabo tanto en el interior como en el exterior de los edificios. En caso de efectuarse en la parte externa es imprescindible considerar la orientación de la fachada y la climatología de la zona, con el fin de lograr la solución estética y funcional más adecuada.

El diseño de los ascensores panorámicos, a diferencia de los convencionales, no se limita al interior de la cabina, sino que además permite a los arquitectos desarrollar toda su creatividad en la decoración para encuadrarlo, tanto en forma como en las tipologías de acabado, en el marco global del edificio. Para permitir mayor visibilidad y dotar al ascensor de la máxima sensación de amplitud, es frecuente que la superficie acristalada se extienda de suelo a techo y que incluso las puertas sean de cristal.

OTIS mantiene una estrecha colaboración con arquitectos de todos los países para encontrar definiciones técnicas y estéticas afines a los planteamientos de cada profesional de la construcción. El hecho de que OTIS opere internacionalmente, con muchos años de experiencia en esta clase de instalaciones, es un factor adicional que pone a disposición de sus clientes para contribuir al logro de la solución estética constructiva más adecuada, particularmente en el caso de instalaciones complejas.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis